
Tengo que escribir acerca de esto.
Hace unos pocos meses llevé un estudio del libro de Apocalípsis, el viernes tendré el examen final del curso de Apologética en donde hemos revisado otras sectas y religiones. Ahora estoy leyendo un libro muy interesante, llamado "Cuenta Regresiva a Jerusalén".
¿Y que tiene que ver todo esto con el Islam?... Tiene mucho que ver. Dentro del estudio de Apocalipsis hemos visto que el Islam va a llevar un papel protagónico en lo que se refiere a "La Gran Tribulación" y los últimos tiempos. En apologética hemos estudiado la peligrosa naturaleza de una religión que promulga la violencia y la extrema crueldad contra las personas que no comparten su sistema de creencias, y en este libro, "Cuenta Regresiva a Jerusalén", no solo estoy corroborando muchas de las cosas que me he venido aprendiendo, sino el peligro que representa para la humanidad ésta, a veces mal llamada, "Religión de Paz".
Como lo plantea John Hagee, autor del libro mencionado: "Una de las primeras preguntas que debemos responder es ésta: Los que siguen las enseñanzas de Mahoma, tal como están en el Corán ¿son personas pacíficas o violentas?".
El 11 de septiembre del 2001, Estados Unidos amaneció llena de muerte y terror. Mientras los norteamericanos y el mundo miraba con pena y asombro, en el otro lado, la franja occidental, los palestinos bailaban de felicidad. Y es que el Islam no sólo "consciente" la violencia, sino que la dirige...
¿Qué enseña el Corán a los musulmanes con respecto a los que se resisten al Islam?:
"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, Matad a los asociadores (judíos y cristianos) donde quiera que los encontréis. ¡Capturadles! ¡sitiadles! ¡tendedles emboscadas por todas partes!..." (Surah 9:5)
"Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia (deshonra) en la vida de acá y terrible castigo en la otra" (Surah 5:33)
Un musulmán iraní llamado Ayatollah Khomeini declaró: "El más puro gozo en el Islam es matar y ser matado por Alá". Mahoma declaró a sus seguidores: "Al que abandone la fe, mátenlo. Alá me ordenó pelear con la gente hasta que ellos testifiquen que el único Dios es Alá, y Mahoma es su mensajero".
¿Como hacen los musulmanes para expandirse?. Usan la misma táctica que usó Mahoma hace más de 1300 años. Al comienzo, pregonan ser una religión pacífica que sólo quiere ayudar y dirigir a la verdad. Hacen donaciones, apoyan escuelas y todo muy bonito. Es así como se introdujeron los musulmanes en el Perú, es más, no estoy seguro si hay en Lima, pero en Tacna tienen una mezquita y se los ha visto en la plaza de armas en Arequipa al mediodía haciendo su Salah (oración) son sus raka'ah (movimientos) pregonando paz. Mahoma pretendió hacer lo mismo, pero cuando vió que ni los judíos ni los cristianos renunciaban a su fe, cambió su política y su estrategia, ofreciéndole al incrédulo dos simples opciones: crees o mueres decapitado. Mahoma fue un gran y sangriento guerrero.

La estrategia seguida por los musulmanes, en las palabras del Dr. Lew Davis, es que cuando alcanzan a un 20% de la población en la comunidad donde se establecen, comienzan a cambiar su "política" y comienzan a mostrar su verdadera actitud, una actitud triunfalista y absolutista.
No nos dejemos engañar por una religión que consciente la mentira siempre y cuando ayude al Islam, no caigamos en su mentira marketera cuando Irán está desarrollando armamento nuclear para "reformar el mundo y someterlo al Islam". Sé que suena descabellado, pero son frases soltadas, no por fanáticos desquiciados, sino por fieles seguidores del Islam y las enseñanzas de Mahoma plasmadas en el Corán.
¡No al antisemitismo!.