Israel ataca barco con "Ayuda Humanitaria".

miércoles, 9 de junio de 2010

Si, "Ayuda Humanitaria" entre comillas. ¿Por qué son pocos los medios que presentan una historia imparcial?. Hasta ahora, la mayoría de medios han generado una aversión y desaprobación hacia Israel por la "infamia" de atacar un barco que "solo iba a ayudar a gente necesitada".

Entre la prensa local, Peru21 presentó una nota interesante, relativamente imparcial que cuenta algunos detalles que han olvidado mencionar muchos medios, mientras que la opinión internacional "condena" las acciones israelitas, que son parte de un complot en desacreditación a la nación de Israel.

¿Por qué atacó Israel al buque Mari Marvara?. Citaré fragmento del texto de la nota de Peru21:
"Este buque había ignorado hasta cuatro veces a orden israelí de desviarse y permitir que su cargamento sea descargado e inspeccionado antes de ser entregado".

¿Por qué tenía que inspeccionar Israel el citado buque? porque estaban en su derecho. A Israel se le concedió el derecho de poder inspeccionar la ayuda que recibe la franja de Gaza ya que en innumerables ocasiones lo único que llegaba a Gaza era armamento en vez de ayuda humanitaria. La embarcación debió detenerse en puerto israelí en frontera con Gaza, pero ellos (El buque) tenían la intención de ir directamente a Gaza, es por eso que al ver la orden ignorada, con la sospecha alimentada, abordaron el barco lo detuvieron y lo fueron a inspeccionar.

He encontrado opiniones y comentarios de personas pro-semitas y habitantes hispanohablantes en tierra israelí que revelan por trozos lo que en realidad sucedió al momento de tomar el buque "musulmán". El doctor Lew Davis, revela que en el momento de la inspección, los supuestos pacifistas, lanzaron de la tercera planta a un soldado israelí hasta la primera planta, desatándose el combate donde murieron 9 personas. Citaré tambien dos opiniones interesantes:

"No me publican los links.El youtube están los videos de cómo son atacados MUY violentamente los soldados israelíes ni bien suben a inspeccionar el barco.Esta gente de pacifista no tenía nada.Parece que todos los países del mundo menos uno tienen derecho a inspeccionar en sus aguas territoriales.la prensa internacional una vez más exacerba los sentimientos anti Israel que encubren los anti judíos como se ve en los foros de todos los diarios del mundo. Perfil ayer publicó docenas de apologías nazis en cada comentario acerca de este evento.Los diarios publican las opiniones de Hamas, Irán ,Turquía y no la de Israel.Fue una emboscada con objetivo cumplido."

"lamento la ignorancia de todos los q critican sin saber uds critican por lo q les venden los noticieros yo vivo en israel y se lo q son los musulmanes y los palestinos son los q sufren por su ignorancia son las bombas mas baratas para los países árabes..."

El lamentable hecho del lunes pasado, tiene mucho contraste con la llegada del buque Rachel Corrie, también de ayuda humanitaria, tal como lo redacta Peru21: "El navío llegó acompañado por dos barcos militares israelíes. Sus ocupantes no ofrecieron resistencia al abordaje y no se registraron hechos violentos como los del último lunes, cuando nueve activistas turcos murieron en el asalto al navío ‘Mavi Marvara’".

Lamentablemente, la mayoría de personas ignora lo que en realidad está sucediendo en Oriente Medio y es lamentable ver, como personas que se dicen "cristianas" tengan tendencias "anti - semitas" cuando en la Biblia que es palabra de Dios dice y recalca que desde Negev, Gaza hasta los montes Golan le pertenecen a Israel. Es lamentable ver como "cristianos" se unen a la causa islamista y caen en el juego de desacreditación a Israel.

Saquen sus conclusiones, "El que tenga ojos que lea".

1 comentarios:

Abraham Arhuire dijo...

Bien Josuesin! Hazle llegar mis saludos al Dr. Lew Davis, y dile que ya volveré a clases pronto.

Publicar un comentario