Islam: Religión de Paz...¿de paz?

miércoles, 30 de junio de 2010

Tengo que escribir acerca de esto.

Hace unos pocos meses llevé un estudio del libro de Apocalípsis, el viernes tendré el examen final del curso de Apologética en donde hemos revisado otras sectas y religiones. Ahora estoy leyendo un libro muy interesante, llamado "Cuenta Regresiva a Jerusalén".

¿Y que tiene que ver todo esto con el Islam?... Tiene mucho que ver. Dentro del estudio de Apocalipsis hemos visto que el Islam va a llevar un papel protagónico en lo que se refiere a "La Gran Tribulación" y los últimos tiempos. En apologética hemos estudiado la peligrosa naturaleza de una religión que promulga la violencia y la extrema crueldad contra las personas que no comparten su sistema de creencias, y en este libro, "Cuenta Regresiva a Jerusalén", no solo estoy corroborando muchas de las cosas que me he venido aprendiendo, sino el peligro que representa para la humanidad ésta, a veces mal llamada, "Religión de Paz".

Como lo plantea John Hagee, autor del libro mencionado: "Una de las primeras preguntas que debemos responder es ésta: Los que siguen las enseñanzas de Mahoma, tal como están en el Corán ¿son personas pacíficas o violentas?".

El 11 de septiembre del 2001, Estados Unidos amaneció llena de muerte y terror. Mientras los norteamericanos y el mundo miraba con pena y asombro, en el otro lado, la franja occidental, los palestinos bailaban de felicidad. Y es que el Islam no sólo "consciente" la violencia, sino que la dirige...

¿Qué enseña el Corán a los musulmanes con respecto a los que se resisten al Islam?:

"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, Matad a los asociadores (judíos y cristianos) donde quiera que los encontréis. ¡Capturadles! ¡sitiadles! ¡tendedles emboscadas por todas partes!..." (Surah 9:5)

"Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia (deshonra) en la vida de acá y terrible castigo en la otra" (Surah 5:33)

Un musulmán iraní llamado Ayatollah Khomeini declaró: "El más puro gozo en el Islam es matar y ser matado por Alá". Mahoma declaró a sus seguidores: "Al que abandone la fe, mátenlo. Alá me ordenó pelear con la gente hasta que ellos testifiquen que el único Dios es Alá, y Mahoma es su mensajero".

¿Como hacen los musulmanes para expandirse?. Usan la misma táctica que usó Mahoma hace más de 1300 años. Al comienzo, pregonan ser una religión pacífica que sólo quiere ayudar y dirigir a la verdad. Hacen donaciones, apoyan escuelas y todo muy bonito. Es así como se introdujeron los musulmanes en el Perú, es más, no estoy seguro si hay en Lima, pero en Tacna tienen una mezquita y se los ha visto en la plaza de armas en Arequipa al mediodía haciendo su Salah (oración) son sus raka'ah (movimientos) pregonando paz. Mahoma pretendió hacer lo mismo, pero cuando vió que ni los judíos ni los cristianos renunciaban a su fe, cambió su política y su estrategia, ofreciéndole al incrédulo dos simples opciones: crees o mueres decapitado. Mahoma fue un gran y sangriento guerrero.

La estrategia seguida por los musulmanes, en las palabras del Dr. Lew Davis, es que cuando alcanzan a un 20% de la población en la comunidad donde se establecen, comienzan a cambiar su "política" y comienzan a mostrar su verdadera actitud, una actitud triunfalista y absolutista.

No nos dejemos engañar por una religión que consciente la mentira siempre y cuando ayude al Islam, no caigamos en su mentira marketera cuando Irán está desarrollando armamento nuclear para "reformar el mundo y someterlo al Islam". Sé que suena descabellado, pero son frases soltadas, no por fanáticos desquiciados, sino por fieles seguidores del Islam y las enseñanzas de Mahoma plasmadas en el Corán.

¡No al antisemitismo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que informar segun podamos a la mayor cantidad de personas sobre este deplorable estado de cosas. La escusa de que es "Su religion" engaña vergonzosamente a nuestros lideres, que no ponen cartas en el asunto.

Este asunto es serio y no ninguna anecdota, El islam radical difunde la violencia mas sadica y un total desprecio hacia la mujer, y lo mas vergonzante para nosotros es que lo hacen de la forma mas callanesca en nuestra cara y la mayoria de nuestros lideres los defienden con la odiada escusa de que es "su religion", y algunos radicales profesan la violencia y el desprecio a la mujer por medios mas sutiles y mas astutos para pasar desapersividos, ay que estar alerta, pongamos de nuestra parte para frenar este estado de cosas, ellos son cada ves la mayoria en nuestra sociedad y asi ellos imponen sus reglas, su gente, sus caprichos, su violencia mas sadicaca y la mayoria de nosotros los defendemos con las escusas de "multiculturismo" "integracion" ó "es su religion" .

No debes estar estatico as algo, ay que actuar, y una manera es al menos conversando sobre estos temas con los que mas queremos o con algun circulo de influencia, dentro de poco ellos seran mayoria, que nuestras familias se enteren de eso. Cuando ellos son mayoria es cuando se tornan mas cruelmente violentos, son malvados, y nuestros lideres lo permiten a carta cabal. nosotros no podemos seguir ignorando esta realidad tan grosera.

Anónimo dijo...

ustedes estan locos... no tienen ni la más palida idea de lo qe dicen.. puras conjeturas falsas y sin bases... desde las épocas más remotas de la historia el cristianismo ha asesinado a muchisima gente, cuando a america vinieron los españoles en nombre del cristianismo y asesinaron a casi toda la poblacion nativa por tener sus propias creencias, por ejemplo.. y eso de cambiar la mentalidad no existe.. no hablen si no saben, tampoco generalicen, porqe hay musulmanes qe no buscan dominar a nadie y somos mayoría.. pero si eligen comprar lo qe los medios venden, allá ustedes.. yo no generalizo diciendo qe porqe muchos asesinos en este país tengan cruces en sus casas o en sus pechos, todos los cristianos son iguales.. por favor, razonen, qe para algo Dios nos dió el cerebro...

Anónimo dijo...

En primer lugar el artículo tiene grandes errores de interpretación sobre la doctrina islámica y obvia completamente analizar el contexto en el que surgió el islam, lo cual sería de gran utilidad para comprender a que se refieren ciertos pasajes confusos del Corán.
En segundo lugar, ligar al Islam con la violencia conllevaría analizar también la violencia en otras religiones, como el cristianismo y el judaísmo, porque se debería ser muy ciego para negar la existencia de violencia en otras religiones, la inquisición fue un buen ejemplo de esto, y la utilización del cristianismo como herramienta (casi un arma) en la conquista del continente americano también es un ejemplo, cien millones de indígenas muertos con participación directa del cristianismo.
Los ataques sionistas contra Palestina, matando mujeres, niños ancianos y hasta animales solo por matar son el un tercer y último ejemplo para no extenderme mucho en esto.
El islam predica la paz, sin embargo es una doctrina militante como otras religiones proféticas, la doctrina islámica permite la autodefensa, pero a pesar de esto también predica el perdón como un acto de nobleza.
Pregonar el ciego rechazo al islam es otro acto de violencia y de ignorancia, te recomiendo estudiar más sobre la historia y doctrina islámica, desde otros puntos de vista y también estudiar más la historia del cristianismo medieval, como la desaparición de barrios enteros de paganos en en imperio bizantino, solo por no aceptar el cristianismo.

La verdad nos hará libres dijo un hombre muy sabio que debes saber bien quien era. Falta información y estudio en el artículo, el conocimiento es bueno, el profeta Muhammad decía que se debía buscar el conocimiento aunque estuviera en China, sigue buscándolo.

Paz

Publicar un comentario