Héroes del Evangelio: Rvdo Joon Gon Kim

martes, 27 de abril de 2010
El Rvdo. Joon Gon Kim fue director de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en Corea.

La experiencia del Señor Kim con los comunistas ha sido personal y trágica. Cuando las huelgas estudiantiles se desataron en Corea en 1950, los comunistas hicieron una incursión por todos los colegios, excepto en uno: La Universidad Cristiana. Mas del 70% de los estudiantes estaban a favor del comunismo. Millares de ellos estaban apoyados económicamente en los planteles por los comunistas rusos. Estos resultaron ser los líderes activos durante la Guerra de Corea.

El señor Kim dice, "Una noche fui despertado por el ruido de hombres que mencionaban mi nombre. Mi familia y yo fuimos llevados donde sesenta seres humanos, incluyendo a los viejos, las mujeres y los niños, estaban siendo asesinados. Diez militares, todos vecinos conocidos de la aldea, fueron designados para ejecutar a mi familia. Mi esposa y mi padre fueron asesinados ante mis ojos. Yo fui golpeado y dejado por muerto".

Kim sobrevivió al brutal tratamiento de los comunistas, y le pidió a Dios que le diera amor por las almas de sus enemigos. Kim condujo a 30 comunistas a Cristo, incluyendo al dirigente que había sido responsable de la muerte de sus seres amados.

El señor Kim sabe, de primera mano, que Jesucristo es la respuesta al comunismo, del mismo modo como es la respuesta a todo otro problema de la vida.

El Dr. Kim falleció el 29 de septiembre del 2009 a los 85 de años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario